miércoles, 18 de febrero de 2009

Un beso rasgado lleno de fuerza, en un sol poderte decir, que las tibias hojas de mármol caen en una marca sin sentido, en una mano llevada por la calma, en una parte de mi solo una vez saber, que tus labios brotan pasión, en un eterno silencio llevar este mar a la tortura más sagrada y admitir que tu regazo es mi altar para vivir, saber que solo una vez este acorazado corazón no era como yo creía cayendo a un castigo llamando a un destello de luces sin decirme aun que tus alocados ojos llevan gran parte de mi al sentir como te vas... encontrando esta falta sin poder respirar al caminar por este río sin saber donde estas ocultando solo una vez por mi este dulce peligro aventurero marcando mis adentros en un fuerte y preciso cosquilleo saber que aun no sueltas mi mano sosteniendo mis sueños en silencio, lleno de ti...

Cuando te conocí yo solo te dije ¡hola!¿como estas?. También me acuerdo que te di una flor y te dije vamos a caminar. Muchos recuerdos aparecen hoy en mi mente pero se que no estas. Nunca dejare de amarte, solo deseo que pronto vuelvas. Ya no te tengo mas, solo pienso en que volverás. No puedo estar sin verte, mi corazón necesita de vos. No se si tenga fuerzas para pasar otro día sin vos. No quiero ver el sol, si no puedo tenerte aquí, junto a mí. Era una tarde de flores y tú entre ellos el mas hermoso. Te di mi primer beso en la boca y te dije ¡te quiero! .Ahora no puedo pensar en lo hermoso que era estar junto a ti. Pienso y me invade el dolor siento que muero, quiero tenerte. Llora mi corazón, eres mi salvación. Mis noches son un castigo solo en mis sueños estas junto a mi. Los dos de la mano pero te vas y me dejas sola. Te hice una pregunta pero jamás tuve una respuesta. Te dije te amo y aun no entiendo porque te fuiste. Tal vez me apresure, o se te fue el amor. Todas las noches te llamo pero no atiendes, y me destrozas, el corazón.
El principio no existió, el amor ha estado desde siempre en nosotros, de eso pude percatarme, desde QUE mire tus ojos, porque tienes un brillo en tus ojos, que ME enloquece a mi, tú amor tan hermoso lo quiero para mi, sí tú fueras a la luna, se miraría tú luz desde la tierra en el día, ya NO habría un sol, sino dos, los astrónomos dicen que la estrella más cercana a la tierra es el sol, para mi eres tú, es que tú despertaste sensaciones dentro DE MI, que sólo contigo puedo sentir, tú eres mi único amor, mi primer amor, en MI vida ya NO habrá nadie más QUE NO seas tú, porque cuando todo era oscuro, tú llegaste a ser mi luz...
Hubiera querido ser yo quien descubriera las cosas que tú en mi ausencia descubriste. Hubiera querido ser yo quien a tu lado estuviera en esos días de confusión. Hubiera querido ser yo quien hiciera brotar de tus labios la ternura. Hubiera querido ser yo quien marcara lo pasos en tu ritmado baile.E hiciera con mis versos sacar de ti un suspiro, tal vez involuntario. En todo eso y muchas cosas más… Hubiera querido ser yo… Quien desde que te conocí, solo he tratado de agradar a tus caprichos. Y he luchado por ser la mujer de tu vida. He intentado nunca mas deshonrarte. Y por todos los medios de no fallarte. Hubiera querido ser yo… hubiera querido ser yo… Pero… pensándolo bien, si ese al que tanto me refiero. Hubiera sido yo, quizá hoy no estuvieras a mi lado, porque solo yo no he logrado tener tu cuerpo tu alma, y tu corazón al mismo tiempo y he logrado poner en ti, un par de semillas. Que han dado vida a la razón de nuestras vidas. Después de todo… que bueno que no fui yo. Porque gracias a eso… ahora, Si soy Yo.
Te amo porque el velo de tus ojos. Es caricia a mis enojos. En los verdes y en los rojos. Eres paz en mis despojos. Con la fábula de un verso. Y en lo tenue que es abril. Llevas todo el universo. Secuestrando lo febril. Porque todo el tiempo es nada si combato con la espada, se vuelca en tiranía desencajada. Sin tu guía por mi espalda. Te amo porque existes. En mis textos en mis rosas, Maravillosa nube que persistes, En mis versos en mis prosas. Te amo cada día con su noche, Sin la luz y sin reproches, Deshaciendo las presiones de tus broches, En cadencias, en derroches.