viernes, 20 de febrero de 2009

Anoche te soñé Amor hacía tanto que no sucedía una cercanía tan real sentí tu cuerpo con mis manos eres tan dulce y tierno que todavía la huella de tus formas permanece en mi piel cada segundo de mi noche fuiste protagonista te acercabas directo y confiado provocaste el contacto esperado y yo, inconsciente me hacía la disimulada aunque sabía lo que pasaba no me dabas tiempo a reaccionar así, de a poco te alejabas pensando que yo me negaba pero gracias a los maestros que en sueños hacen que aprenda la lección esté atenta y sea consciente para responder en reacción así no me voy a distraer voy a ser directa y confiada como tú Amor cuando en sueños te encuentre la próxima vez voy a aprender a caminar sin las dudas en la mente y con la certeza en el corazón porque eres mi divino deseo la semilla donde nace todo mi amor la persona que produce movimiento en el mar de mi pasión observo la situación la descubro sencilla y calmada es ahora que me encuentro preparada para verte de nuevo y hacer que fluya la conversación te extraño tanto Mi Dulce Amor.
Te amo más allá del corazón. En las palabras vivas .Y sobre rías de fervor, Te amo a voz y a tinta .Y sangro cuanto me dicta .Y dicto lo que sangra mi amor. Te amo sobre los cauces .Donde juegan como niños .Los suspiros que pacen .Donde laten tus sentidos, Tan cosidos a mi hambre .Tan hambrientos de sentirlos. Te amo denso y nítido, Tímido o boca de fuego, Alto cielo u hondo sitio, Infinito y primero. Tan certero, tan distinto, Tan íntimo que me pierdo. Te amo calle y pared, A través de los canales Tan plurales de tu ser, Que tan mujer me hacen Que no cabes en mi piel Ni tu querer en mi carne.

Tú, ya no puedes Regresar a mi Y aquel tiempo ya pasó. No, no resisto. No tenerte aquí. Se que nunca volverás. Ya no puedo olvidarte. Ni decirte que no quiero. Hoy tenerte a mi lado. Si tus besos yo no puedo. Y tus ojos que me engañan. Que me dicen no te vayas. No comprendo tu mirada. Y no puedo decir que no quiero SOLO. Ya no puedes Regresar a mi. Y aquel tiempo ya pasó. No, no resisto. No tenerte aquí .Se que nunca volverás. Yo podría ir al cielo y traerte el mundo entero para vos Sin tus ojos sin tus labios sin tus besos sin tus brazos No podría en esta vida continuar.


Sin querer te lastimé, sin querer te abandoné. Solo sé que yo no sé cuidarte de mi amor. Necesito tu perdón, necesito verte hoy. Solo sé que yo no sé cuidarte de mi amor. Si al final, siempre el tiempo se va donde caen los días. Si al final, abrazarse al dolor no nos deja brillar. Dime que será, que será de los dos cuando pase la vida. Algo ocurrirá, tengo la sensación una carta guardada, un buen signo de sol. Nada es para siempre, nada es para siempre. No me digas mi amor que te falta valor. Por que nada es para siempre. Si pudiéramos hablar, si pudiéramos dejarlo vos sabes, que yo no sé cuidarte de mi amor. Otra vez me equivoqué, otra vez te abandoné. Vos sabes que yo no sé cuidarte de mi amor. El azar nos permite cambiar nuestro incierto destino. El temor que nos puede vencer sin mirar más allá. Yo creo que al final nunca sé donde voy pero sigo un camino. Algo ocurrirá, tengo la sensación, una carta marcada, un buen signo de sol. Nada es para siempre, nada es para siempre. No me digas mi amor que te falta valor. Por que nada es para siempre. Nada es para siempre, nada es para siempre. Si tu risa escapó, sino escuchas mi vos. Sabes nada es para siempre. Todo vuelve a mí una vez más. Todo vuelve a mí una vez más. Una vez más, te aliviaras, me aliviarás. Todo vuelve a mí una vez más. Todo vuelve a mí una vez más. Tan cerca de mí, una vez más.

Intento alejarme y a la vez me estoy muriendo.No puedo mirarte y se que a un sigo sufriendo.Se que nunca voy a estar contigo y jamas seas el abrigo que me cubra de este frio.Intento olvidartey apareses al instante.Quiero despertar de este sueño incesante.Se que ya no puedo ser tu amiga y fracasa mi objetivo tu temor es mi dolor...Porque no puedo cumplir mis sueños.Porque se rompen mis sentimientos.Porque no puedo cumplir mis sueños junto a vos?.

Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas...un amor.

Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación....estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad.

Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclava de amor para hacerte feliz